Los que sigáis de vez en cuando este blog sabréis que nunca dejamos de hacer experimentos con nuestra LaChef 2100. Esta vez encontramos en el supermercado un kit de pollo al horno de la casa Maggi que tiene la gracia de que el pollo se hace dentro de una bolsa en su propio jugo. Lo probamos y funcionó de maravilla. Perfecto para la LaChef.
¿Y que ventajas tiene eso? Varias: Primero es aún más sano pues el pollo se hace sin pizca de aceite; y segundo no mancha nada de nada. Además sale buenísimo. Hay dos recetas: Pollo al ajo y Pollo a las hierba provenzales, a cual más buena. Las hemos probados las dos.
El kit tiene tres cosas: Una bolsa de plástico resistente al calor, un cierre del mismo material y las especias propiamente dichas que vienen en forma de polvos. La forma de preparación es de lo más sencilla: Se mete el pollo entero en la bolsa, se vacían las especias por encima, se cierra la bolsa con el cierre y se agita bien todo para que quede uniformemente distribuido. Luego sólo hay que meter la bolsa en la máquina y programarla. Nosotros además metemos dentro del pollo unos dientes de ajo y un trozo de limón.
RESULTADO: ¡¡¡BUENÍSIMO!!!
NOMBRE: Pollo asado directo al horno (para 4 personas)
INGREDIENTES: un pollo entero limpio, un kit directo al horno, tres dientes de ajo, una rodaja de limón.
INSTRUCCIONES: Pelar los ajos e introducirlos dentro del pollo junto con el limón. Abrir el kit directo al horno. Introducir el pollo entero dentro de la bolsa con cuidado que no se salgan los ajos y el limón. Espolvorear por encima el contenido del kit. Cerrar la bolsa. Agitar bien para que los polvos se distribuyan uniformemente. Poner el acesorio de asados en la cubeta e introducir la bolsa cerrada con el pollo dentro encima. Programa 8 (2 horas 15 minutos).
domingo, 22 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Dios mío!!!
Lo inventan todo!!!
Lo probaremos...
Publicar un comentario