jueves, 17 de febrero de 2011

Osobuco con salsa

Tenía un par de filetes de osobuco en la nevera y precisamente ayer Carlos Arguiñano en el programa de la noche hizo una receta de osobuco con salsa, que he decidido adaptar a LaChef 2100...

NOMBRE: Osobuco con salsa (para 2 personas)

INGREDIENTES: Osobuco (2 filetes), cebolla (200 grs), ajo (2 dientes), zanahoria (200 grs), vino blanco (250 ml), aceite de oliva (75 ml), harina (al gusto), tomillo (al gusto), romero (al gusto), pimienta negra molida (al gusto), sal (al gusto).

PASO 1: Picar la verdura muy fino. Salpimentar y enharinar los filetes de osobuco. Poner el Programa 8, con la tapa abierta y bloqueada (15 minutos). Verter el aceite en la cubeta. Cuando esté caliente, dorar los filetes por los dos lados. Sacar y reservar. Añadir la verdura y dejar que se poche.

PASO 2: Una vez finalizado el PASO 1, añadir los filetes reservados, el vino blanco y las especias. Programa 6 (30 minutos).

PASO 3: Sacar los filetes de la cubeta y triturar la verdura con la minipimer. Servir la carne cubierta con la salsa.


IngredientesIngredientes

Carne doradaCarne dorada

Inicio del PASO 2Inicio del PASO 2

Programam finalizadoProgramam finalizado

Osobuco con salsaOsobuco con salsa

3 comentarios:

carmen dijo...

Hoy lo he preparado y ha sido un éxito, gracias por vuestras recetas!

Dominator dijo...

Gracias Carmen. Nos alegramos de que te haya salido tan bien. Esta receta es de Arguiñano, nosotros sólo la adaptamos a LaCheff 2100.

carmen dijo...

Uf, a ver si alguna vez soy capaz de adaptar recetas a la Chef, de momento las voy copiando, supongo que será cuestión de práctica ;-)