jueves, 27 de agosto de 2009

Conejo a la jardinera

La carne de conejo es una carne blanca sin apenas grasa muy indicado en regímenes adelgazantes. Hoy presentamos la receta de Conejo a la jardinera que queda muy bien en LaChef 2100. se trata de una receta muy sencilla de preparar y que da muy buenos resultados.

NOMBRE: Conejo a la jardinera (para 3 personas)

INGREDIENTES: Conejo (400 grs), champiñones (200 grs), cebolla (100 grs), zanahoria (100 grs), ajo (2 dientes), vino blanco (100 ml), aceite de oliva (15 ml), laurel (al gusto), pimienta negra molida (al gusto), sal (al gusto).

INSTRUCCIONES: Cortar el conejo a trozos. Lavar y cortar los champiñones a cuartos o a láminas. Picar la cebolla. Pelar u cortar la zanahoria a cuadrados. Laminar los ajos. Poner todos los ingredientes en la cubeta. Programa 6 (45 minutos).


Conejo a la jardineraConejo a la jardinera

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Hola, se puede cambiar el conejo por pollo?? Los tiempos y cantidades serían los mismos??

Saludos

Dominator dijo...

Hola setolas. Tenemos suficientes recetas de pollo para que eso no sea necesario pero sí, claro, puedes hacer la receta con pollo en lugar de conejo.

Para la misma cantidad de pollo, cortado a trozos, se usaría el mismo programa y el mismo tiempo. si aumentas la cantidad de ingredientes tendrías que aumentar el tiempo de cocción.

Si lo pruebas cuéntanos aquí que tal te queda.

Un saludo.