domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Es demasiado cara LaChef 2100?

Pues como todo, depende del punto de vista. En principio todos los robots de cocina son bastante caros. LaChef 2100 nos costó 600€ hace poco más de un año y de sus competidoras la Cheff 2000 TI (*) era algo más cara y la Thermomix bastante más cara (hasta el doble según donde mirases).

LaChef 2100LaChef 2100

Pero entonces ¿es demasiado cara? Pues en nuestro caso particular la respuesta es clara: ¡¡no es cara!! Y esto es porque desde que la tenemos la hemos usado prácticamente a diario y en ocasiones varias veces al día. Nos ha ayudado mucho por su capacidad de programar la hora y de cocinar con presión, al vapor, freír, cocer, estofar, ... no sustituye a la cocina tradicional, pero sí la complemente y gracias a la capacidad de programación te hace la vida mucho más fácil. Hay diversos platos que ya siempre hacemos con LaCheff porque quedan mejor, porque mancha muy poco, o porque es más fácil,...

Por ejemplo los arroces quedan siempre al punto, las judías verdes estofadas o al vapor salen buenísimas, el pollo asado queda genial, las legumbres salen perfectas, los mejillones a la marinera quedan increíbles y muchas más recetas.

(*) Recordemos que la LaCheff 2100 y Cheff 2000 TI son de marcas diferentes y no tienen nada que ver la una con la otra. Para más información se puede consultar este post.

1 comentario:

Davi y fany dijo...

YO para mi , no es cara , por no cocinar compraba mucho precocinado o salia , asi que si no salgo de lunes a viernes en dos mese he rentabilizado la chef.