lunes, 4 de julio de 2011

Actualización

Hola a todos los incondicionales.

Publico esta entrada sólo para decir que seguimos vivos. Con mucho trabajo y poco tiempo para experimentar. Por supuesto seguimos usando casi a diario nuestra querida LaChef 2100 que ya ha cumplido tres años y que está más que amortizada.

Hay recetas que hacemos casi cada semana porque quedan muy bien. Por ejemplo las judías verdes ya sea al vapor o estofadas con jamón. Un par de veces al mes hacemos albóndigas y también legumbres o pollo asado. La tortilla de patatas y cualquier tipo de arroz ya siempre los hacemos con LaCheff.

A ver si este verano tenemos tiempo de experimentar un poco más, porque tengo algunas recetas apuntadas que pueden salir muy bien.

2 comentarios:

carmen dijo...

Me alegro de que sigais al pie del cañón!! Espero ansiosa vuestras nuevas recetas. Llevo casi un año con la Chef y la verdad es que desde que descubrí vuestro blog le estoy sacando más partido.Al principio, sólo con el recetario, lo le veia la utilidad y pensaba que me había comprado un "trasto" que me daba más trabajo que ayuda. Pero con vuestras recetas, consejos y fotos detalladas, le estoy dando cada día mas uso. Gracias por vuestra ayuda! Carmen

Pepe dijo...

Hola a todos.
Mi mujer tiene la Chef b500, pero el que cocina soy yo, si me la quita me muero. Una comidas maravillosas, unas papas arrugadas con mojo para chuparse los dedos, y un postre que los Canarios llamamos queque de limón, y el puding.
Estoy enviciado con la Chef.
Gracias.