jueves, 7 de mayo de 2009

Pechuga de pollo a la cerveza

Como ya hemos cogido carrerilla, hoy pondremos una sencilla receta que se hace con un par de pechugas de pollo, unos pocos champiñones y media lata de cerveza. Un plato muy fácil de preparar y bastante ligero. Lo hemos hecho varias veces y siempre queda bien. Seguro que hay otras recetas de Pollo a la Cerveza, pero esta es la nuestra.

NOMBRE: Pechuga de pollo a la cerveza (para 2 personas)

INGREDIENTES: Pechugas de pollo (500 grs), cerveza (150 ml), champiñones (200 grs), cebolla (150 grs), aceite de oliva (25 ml), tomillo (al gusto), pimienta negra molida (al gusto), sal (al gusto).

INSTRUCCIONES: Cortar las pechugas de pollo en trozos no demasiado grandes. Pelar y picar la cebolla. Lavar los champiñones y cortarlos a cuartos. Poner todos los ingredientes en la cubeta bien mezclados. Programa 5.


No queda para nada sabor fuerte a cerveza... queda un sabor muy suave con un ligero regusto que recuerda a la cerveza. ¡Muy bueno! Si tienes que hacer este plato para más personas, basta con aumentar la cantidad de ingrediente y poner el mismo programa 5, que es de los inteligentes.

Programa finalizadoPrograma finalizado

Pechuga de pollo a la cervezaPechuga de pollo a la cerveza

No hay comentarios: