Hace algún tiempo habíamos puesto la receta de calabacines rellenos de carne y hoy toca otra de calabacines rellenos, pero esta vez de gambas. El plato es algo laborioso, pero nada complicado de hacer y queda muy bueno, muy suave y muy ligero.
NOMBRE: Calabacines rellenos de gambas
INGREDIENTES: Calabacines (450 grs), gambas peladas (200 grs), cebolla (100 grs), agua (100 ml), queso parmesano rallado (al gusto), pimienta negra molida (al gusto), sal (al gusto).
INSTRUCCIONES: Cortar los calabacines en tres trozos, abrir cada trozo como un bocadillo y vaciar el interior con una cuchara. Picar la carne de calabacín resultante. Picar la cebolla muy fino. Mezclar un bol la carne de calabacín con las gambas y la cebolla. Salpimentar. Rellenar las barquitas de calabacín con la mezcla. Poner el agua en la cubeta e introducir el accesorio para asar. Disponer encima los calabaciones rellenos. Espolvorear con parmesano rallado. Programa 8 (25 minutos).
NOTA: Esta receta está basada en la que aparece en la pág. 194 del libro de recetas de LaChef 2100, aunque ha sido modificada en las cantidades de ingredientes y en algún paso. A nosotros nos gusta más así...
lunes, 11 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario