domingo, 31 de agosto de 2008

Problemas corregidos

Ya comentamos en su día los desastres que supusieron los champiñones al ajillo y las Gambas al ajillo. El problema era los tiempos de cocción en el programa 8 que había que reducir en función de la cantidad de ingredientes, pero en este tiempo hemos podido comprobar que ajustando esos tiempos, las recetas salen perfectamente bien.

Campiñones al ajillo:

Esta receta la hemos ejecutado en varias ocasiones y siempre ha quedado bien, excepto la primera, que se quemaron ligeramente. Basta con reducir el tiempo en función de la cantidad de champiñones. Para 800 grs. hay que poner 18 minutos y hay que reducir (o aumentar) el tiempo en función de la cantidad de setas que pongamos en la cubeta. Por ejemplo para 400 grs serían unos 10-11 minutos y para 1 kg, habría que poner 20-21 minutos.

Preparando los champiñonesPreparando los champiñones

Champiñones al ajilloChampiñones al ajillo


Gambas al ajillo:

La primera vez fue un auténtico desastre pero esta segunda vez han quedado perfectas. ¡¡¡¡buenísimas!!!! Al igual que con los champiñones el tiempo de cocción depende directamente de la cantidad de gambas que se pongan en la cubeta. Por ejemplo si para 800 grs hay que ponerlo 22 minutos, para 400 hay que poner la mitad de tiempo.

Gambas al ajilloGambas al ajillo

No hay comentarios: