martes, 30 de septiembre de 2008

Judías verdes con salsa de soja

¡Un toque oriental en una receta tradicional! Un plato muy muy fácil de preparar con una pizca de salsa de soja. Si te gusta la soja no dejes de probarla, que vale la pena.

NOMBRE: Judías verdes con salsa de soja (para 4 personas)

INGREDIENTES: judías verdes (500 grs), patata (200 grs), zanahoria (200 grs), aceite de oliva (25 ml), salsa de soja (25 ml), sal (al gusto).

INSTRUCCIONES: Lavar y cortar las judías verdes en trozos regulares. Pelar, lavar y cortar a cuadros la patata y también la zanahoria. Poner todos los ingredientes en la cubeta, incluido la salsa de soja, y mezclarlos muy bien.

Programa 6 (25 minutos).


RESULTADO: Perfecto. Esta receta la venimos haciendo de forma tradicional desde hace algún tiempo. Básicamente hacíamos una judías verdes hervidas con patata y zanahoria y luego las salteábamos un poco en una sartén con aceite de oliva y salsa de soja... y en LaChef quedan igual de buenas o incluso mejores y en sólo 25 minutos.

El gusto es el mismo de las judías verdes de toda la vida, pero con un ligero regusto de la salsa de soja que la verdad es que queda muy bien. Se le puede poner más salsa de soja, para que coja un sabor más fuerte pero a nosotros nos pareció perfecto con 25 ml, ya que sino puedes llegar a matar el gusto de la verdura.

Judías verdes con salsa de sojaJudías verdes con salsa de soja

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoy he probado esta receta en la Chef 2000 TI, que es la que tengo, haciéndolo todo igual pero cocinando en Cocción/Horno, 7 minutos. Buenísimas. El mismo sabor que las que hacía mi madre, y eso que ella nunca usó la salsa de soja.