miércoles, 23 de julio de 2008

Pechuga de pollo con champiñones y bacon

¡Una receta a repetir! El pollo así queda buenísimo. ¡De verdad! No queda nada fuerte sino todo lo contrario. La cerveza ni se nota. Esta receta aparece en la pág. 402 del recetario de LaChef 2100 y la hemos hecho tal cual, cambiando bacon por jamón serrano ya que no teníamos bacon en el momento de hacerla.

NOMBRE: Pechuga de pollo con champiñones y bacon.

INGREDIENTES: Pechuga de pollo (800 grs), bacon en lonchas (150 grs), champiñones (150 grs), cebolla (175 grs), ajo (2 dientes), aceite de oliva (50 ml), cerveza (150 ml), pan rallado (15 grs), tomillo (al gusto), sal (al gusto).

INSTRUCCIONES: Cortar las pechugas de pollo en tiras gruesas. Pelar y picar la cebolla y el ajo. Lavar y filetear los champiñones. Cortar el bacon en tiras. Poner todos los ingredientes bien mezclados en la cubeta.

Modo rápido: Programa 5.
Modo tradicional: programa 7 (1h 20m).


RESULTADO: Genial. A repetir sin dudarlo. El pollo quedó sabroso y el acompañamiento de champiñones era perfecto. Además es súper fácil de hacer y lo tienes listo en media hora (programa 5). En modo tradicional no lo hemos probado pero en el rápido ya queda bien.

Plato terminado

No hay comentarios: