Primeros platos:
- Judías verdes al vapor con patatas y zanahorias: Quedaron bien la primera vez y la hemos repetido un par de veces, siempre con buenos resultados. Lo único mal de esta receta es que la zanahoria mancha de naranja el accesorio para cocinar al vapor y no hay forma de limpiarlo.
- Judías verdes estofadas con jamón: Ideal para comer verdura y que no sea "lo de siempre". ¡Y siempre quedan bien! Además es una receta perfecta para dejarla programada.
- Macarrones con chorizo: Esta receta la hemos repetido para ver si conseguíamos que saliera mejor. La segunda vez usamos tomate natural triturado, en lugar te tomate frito y seguimos la receta al pie de la letra pero igualmente se quemaron un poco por abajo. ¡La pasta no hay forma de que nos salga bien!
Platos de pescado:
- Perca sobre tomate: Sin puerro y acompañadas de patatas al vapor la primera vez; con cebolla en lugar de puerro la segunda. Un plato suave y exquisito, incluso para niños.
Acompañamientos:
- Champiñones al ajillo: La primera vez se quemaron un poco, pero la segunda quedaron mejor al reducir el tiempo de cocción de 18 a 14 minutos. Es un acompañamiento perfecto para platos de carne como bistecs de ternera a la plancha o filetes de pechuga de pollo empanados.
- Patatas panadera: Acompañamiento ideal para platos de pescado. En nuestro caso salmón a la plancha y sepia a la plancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario