NOMBRE: Macarrones con atún y aceitunas.
INGREDIENTES: Macarrones (300 grs), agua (600 ml), aceite de oliva (al gusto), tomate frito (150 ml), atún en aceite (una lata), aceitunas verdes (una lata pequeña), sal (al gusto).
INSTRUCCIONES: Poner en la cubeta los macarrones con el agua, un chorrito de aceite y la sal. Programa 1. Una vez finalizado el programa (16 min.) el agua se habrá evaporado. Abrir LaChef y añadir el tomate frito, las aceitunas cortadas en cuartos y el atún. Removerlo todo.
Si es necesario se puede recalentar usando el programa Recalentar.
CAMBIOS INTRODUCIDOS:
- Para empezar en lugar de poner todos los ingredientes en la cubeta, primero hemos hecho la pasta y luego le hemos añadido el tomate y el resto de ingredientes. Sólo se tarda un minuto más y queda mejor.
- Segundo hemos doblado la cantidad de agua. La proporción es el doble de agua (en ml) que de pasta (en grs). La pasta ha quedado al dente y no cruda como otras veces.
- Nos hemos olvidado del programa 8 que siempre acaba quemando un poco las pasta que está en la parte de abajo. Mejor el programa 1.
RESULTADO: ¡¡Mejor que otras veces!! La única pega es que la pasta queda apelmazada al acabar el programa y hay que soltarla a mano. Supongo que eso debe ser porque cuando hacemos pasta de forma tradicional no echamos la pasta hasta que el agua está hirviendo...
PASO A PASO CON FOTOGRAFÍAS:
2 comentarios:
Hello
Pues hola...
Publicar un comentario